28 feb 2009

Olha que Blog maneiro

Gracias Ben-Hur por el premio!! Me emociono como una niña... lo recojo con gusto y deseo que nunca se nos acaben las palabras para decir todo lo que queremos decir, lo que queremos gritar y a veces no podemos. Que siempre encontremos la palabra perfecta en cada frase. Que nunca falten las letras en nuestro teclado y siempre dispongamos de una conexión rápida y eficaz!;)
Que se abstengan los virus porque seguiremos escribiendo por mucho tiempo! Un abrazo! y GRACIAS!

17 feb 2009

Glorioso!

Algunos se pasan la vida esforzándose para que cuando la muerte les llegue puedan acceder al paraíso, "portándose bien" o "haciendo como que se portan bien", rezando, encontrando su "yo" interior. Otros deciden que quemarse todos juntos les va a llevar directo al paraíso, sin papeleos.
Otros hacen buenas acciones, a otros los hacen santos. Y todos esperan la muerte... para un día tocar la felicidad...
He de decir que yo lo tengo más fácil...cómodo, rápido y simple, por solo 2'73€, un carrefour y una buena película yo encontré el paraíso aquí en la tierra...

10 feb 2009

Soy adicta


Ultimamente no soy yo, y lo peor es que sé desde cuando.
Exactamente desde que empecé a ver anime, no sólo a verlo sino a descargarmelo por mi propia cuenta! ¿En qué me estoy convirtiendo?
Me paro en las tiendas de cómics, saludo con un cordial "Domo", en lugar de decir estúpido digo ¡baka!, Cuando me pongo nerviosa se me hincha una vena en la frente... no sé, estoy preocupada... ¿hasta que punto me va a afectar? ¿Terminaré siendo una especie de Sailor moon o peor una Goku? Sin embargo, no puedo abandonarlo, es peor que el tabaco, una vez que empiezas ya no hay fin. Cuando acabo una serie, automáticamente pongo otra a descargar!

Y ahí están esos estúpidos personajes que no piensan humanamente,mujeres que gritan constantemente y tienen el pelo azul, verde, rosa, tienen super poderes, historias que no tienen sentido alguno, y supongo que son esas cosas lo que hace que vuelva a verlo una y otra vez.

Lo próximo será empezar a jugar a las cartas magic, haré chistes sobre series y dibujos todo el día, me compraré réplicas de espadas láser, jugaré a juegos de rol, llevaré el anillo único, escucharé todo el día bandas sonoras de anime, y terminaré estudiando informática como mis hermanos(ellos ya han caido) Sólo puedo sentarme a esperar que todo eso pase, ya no hay vuelta atrás...

3 feb 2009

La leyenda del Mercadillo.


Odio el mercadillo, empujones, codazos, gritos, pisotones, embestidas con carritos escupiendo acelgas y lo peor en cualquier parte del mundo es lo mismo. Si viviera en el mercadillo el infierno sería mi lugar de vacaciones. Y allí estaba yo en medio de ese caos, un sábado por la mañana… un supuesto día de descanso.


Para mi suerte casi nunca lo sufro sola, mi hermano lo sufre conmigo, me defiende en caso de conflictos con ancianas, cuando me quieren estafar o cuando me siento antisocial compra por mí. Teníamos casi todo comprado, estábamos en medio de los “¡señora!”, “1’50 el kilo”, “Tomate para ensalada regalado”, “Rubia te lo dejo a tres”

En un momento, no se exactamente cuando, me ausenté, estaba lejos disfrutando de algo inconscientemente, pero era tan agradable, cuando volví, mi hermano me miraba desde unos metros más adelante con una cara extrañada. Entonces me dí cuenta…¡Era música!, una música simple, preciosa, estaba tan fuera de lugar que era perfecta!

Empecé a buscar por todos lados para poder ver de donde provenía… Ahí estaba, ¡un piano! Un joven sentado antes un piano, en medio de un mercadillo, oírlo era una delicia, en aquel lugar tan lleno de gente, nadie lo veía, nadie lo escuchaba. Y él completamente ausente como si tocara solo para los que podíamos oírle.


He vuelto cada sábado al bendito mercadillo, con un poco más de ilusión que antes para ver si podía verlo una vez más, pero no lo volví a ver. Pero estoy segura de que sigue tocando por ahí, en todos los mercadillos del mundo y disfruta porque para los que llegamos a oírle es un momento único, irrepetible, que no olvidamos nunca. Y él lo sabe.


Hacer clik en la imagen dramatizada :D