2 ene 2008

Asesinos en serie?

Desde hace mucho soy una "fanática" de las novelas de asesinos en serie, la verdad, hacía mucho que no leía nada de ésta temática, a pesar de ser de mis favoritas, pues el otro día una amiga me ofreció un libro, por cierto bastante grueso, que me dió un poco de pereza empezar a leer, hasta que ayer, primero de año, aburrida, me dió por empezar a leerlo, no he podido dejar de leer hasta ahora, muy bueno, se llama La linea negra, es de un escritor francés, desconocido para mi hasta ahora,Jean-Christophe Grangé.

Intriga, asesinatos en serie, un criminal obsesionado por la sangre que está dejando un reguero de hermosas mujeres asesinadas mediante un extraño protocolo, y un periodista que pretende llegar hasta el fondo de las motivaciones del asesino, y para ello se presta a un peligroso juego... Una novela fascinante, de ritmo frenético, que explora los tortuosos recovecos de la mente de un psicópata en un itinerario de infarto a través del sureste asiático.

De todas formas no lo he acabado, pero promete... jeje

Para mi uno de los mejores escritores de esta temática es John Katzenbach, con libros como El Psicoanalista, (por cierto, genial),Juicio Final o Al calor del verano.


Libros que a mi por lo menos, me engancharon desde el principio, con una especie de juego psicológico entre los protagonistas, giros inesperados y tensión.

No hay comentarios: