5 ene 2008

Emos


¿Qué son los emos?
Yo hasta hace poco no sabía que tenían nombre, curioso... si alguien sabe de dónde surgió el nombre, porfavor que me lo haga saber...surgió de un día para otro.

Lo plantearía como una nueva "raza, no terreste", mezcla entre heavy sentimentalista y jippi descontrolado, su seña de distinción es un flequillo de aproximadamente 10 cm, preferiblemente que tape un ojo, si te tapas los dos ya eres de lo mejorcito, aunque supongo que mas de una ostia te llevarás ,cortado aparentemente con navaja, por uno mismo. Ah! casi me olvido, si no quieres suicidarte, y no tienes obsesión con el dolor no tienes espíritu Emo.(en que mundo vivimos?)
Podría decir mil cosas sobre esta nueva aparición pero nadie lo va a explicar mejor que una fuente de confianza, la Inciclopedia:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Emo#Caracter.C3.ADsticas_principales

Curioso verdad??

indicaciones para ser Emo... buenisimo
http://www.youtube.com/watch?v=pK4bLMd0avU

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tú no seras una emo? tienes blog, yo me salvo porque soy friki y eso me descarta automáticamente.

Rosie dijo...

yo si soy emo, me voy a pegar un tiro en cuanto acabe de escribir...

Anónimo dijo...

Mentira, leí esto al día siguiente y no paso nada.
Son las 12 ya y sigues durmiendo ^^, viste como si que te levantas tarde jajaja.

Rosie dijo...

soy un espíritu emo que duerme mucho xD, a las 12 como quién dice estaba recién empezando a descansar...

Anónimo dijo...

Hoy fui a estudiar a la uni, y había un monton de emos y me entro la risa.

Kin El Bravido dijo...

Los emos no tienen mucho de heavys, aunque pueden tener grupos comunes a los heavys.
Son los herederos de los "siniestros" de los 80 - de lo que escuchaban "The Cure" -. Lo que sucede es que al decir EMO también le estás diciendo mentalmente inestable - como memo -. Tienen un sentir decadente, hormonal y pesimista, como un adolescente trágico que sufre muchísimo cuando le deja una chica y sólo piensa en suicidarse. Pero no lo hacen, porque se les ve cada día más por la calle.

El origen a mí me suena a chino, pero lo puedes leer en la wikipedia. http://es.wikipedia.org/wiki/Emo

Rosie dijo...

muy bueno kin XD