27 dic 2007

Bienvenidos!!


Bueno, el objetivo de este blog es....bueno realmente no tiene objetivo, seguro que lo empiezo y no dura mas d 2 meses como el ultimo... hay que decir que el ultimo era un poco aburridote y al final me lo cerraron... no se si por aburridote.
Este blog lleva por nombre fairy's ville en honor a mi poblado en el tribalwars...un minuto de silencio...., 7 meses jugando tenia ya 3 poblaciones, iba a crear la cuarta y simplemente vino uno y en 1 día desapareció todo, que triste... pero bueno superan mi mini frikismo esos juegos, la gente lo vive de verdad y yo me canso...
advertencia: este blog no tiene nada interesante, seguramente serán copias de otros blogs...bueno como la mayoría, pero bueno es divertido hacer algo por las tardes...
Gracias por llegar hasta aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje, sta bien elaborado ombre. Yo tanbien juego al tribal y me konkistaron y weno... algo pa divertirse por las tardes komo dices...