28 dic 2007

Super crazy guitar maniac 2


He de reconocer que me encantan los minijuegos, si las chorraditas estas de juegos10 , minijuegos.com, juegos on-line, pensar que cuando yo tenia 6 o 7 años tenías que comprarte una consola, la super nintendo o anteriores. Para jugar a cada juego tenias que comprarte un cartucho de esos que había que solparles la plaquetita...que recuerdos... y ahora simplemente es poner juegos on-line en el google y aparecen miles y miles, es una pasada... el otro día jugando al famoso age of war(muy vicioso por cierto) llegue hasta una pagina y encontre un juego: Super crazy guitar maniac:

http://www.maxgames.com/play/super-crazy-guitar-maniac-dx-2.html

Todavía me cuesta dejarlo, estoy yendo a terapias de grupo, pero no me sirve, si te gusta la guitarra electrica este es tu juego, solo juegas con las teclas A S D y los cursores, y no hay que decir que la musica te mete en el jueguito... pruebenlo! buenisimo!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos y estimados frikis!
Como buena seguidora que soy de este frikiblog me e puesto a jugar al jueguito este que su dueña nos recomienda :@ por poco me da un ataque de nerviossss!!!!
Sirve para descargar adrenalina pero yo a la tercera partida dije...con todas las letras QUE LE DEN POR CULO! en fin!!!
Friki dueña de este blog sabes que te quiero muxo y que somos minifriks!^^





post.data.todo lo dixo era coña...el ordenador al que llaman aora mismo esta apagado o fuera de cobertura en este momento....piiii baila morena baila morena (8)





Me aburro...que se le va a acer soy asi de payasa!



Un besiiiitoooo




Te quiero!