28 dic 2007

El Cuarteto de Nos



Bueno quería compartir hoy, uno de mis grandes ejemplos*, que me ha guiado en mi vida desde chiquita, con ustedes: El cuarteto de nos, se que a la mayoría ni les suena, son evidenetemente un cuarteto, uruguayo, que hacen musica un poco diferente, y sus letras son...indefinibes...solo hay que escucharlos, me acuerdo la primera vez que los escuche en una excursion a punta del diablo, me agarre el pitito con el cierre, fue el boom en uruguay, y desde entonces hace unos 14 años, siguen triunfando, a pesar de haber tenido algunos problemas legales con sus letras insultantes a personajes historicos, prueben a escucharlos ejemplos como, me amo, mama el bajista me esta pegando (es un poco una buerla a los heavies, pero sin pasarse), no quiero ser normal, aqui les dejo un enlace para que escuchen Ya No Sé Que Hacer Conmigo... espero que les guste y si no les gusta por lo menos ya los conocen, nunca viene mal dejar de escuchar la musica "de moda"...

http://www.youtube.com/watch?v=-CyPixDcNzk

*lo del ejemplo es broma eh?



No hay comentarios: