28 ene 2009

Mi vuelta al mundo...


COSAS QUE HACER EN MI VUELTA AL MUNDO:

1- Atrapar un duende en un bar Irlandés y escuchar historias de hadas en el día de Saint Patrick.
2- Bailar salsa en Puerto Rico
3- Comer Sushi en Japón (importante probar pez globo)
4- Darme un baño en el mar muerto y comprobar lo de flotar.
5- Sacarme una foto intentando enderezar la Torre de Pisa
6- Gritar a lo guerrero en la muralla China.
7- Ver las estrellas desde el Gran cañón.
8- Comer chocolate en Suiza.
9- Tomar cerveza y comer salchichas en Alemania.
10- Bajar el pulgar como un emperador en el Coliseo
11- Bailar zorba mientras me como un yogur en Grecia.
12- Escupirle a una llama en la cima del Machu Pichu
13- Comer sopa de medusa en Tahilandia
14- Escribir mi nombre en un pino de las montañas de Canadá
15- Gritarle a un argentino que Gardel siempre fue nuestro.
16- Tirar papelitos en el carnaval de Brasil
17- Llevarme semillas de bao-baobs y por lo menos un Lémur de Madagascar
18- Subirme a un mini-caballo en Mongolia.
19- Escupir desde la Torre Eiffel.
20- Cantar “In
the jungle the magic jungle the lion sleep tonightdurante un Safari.
21- Adoptar un mono o perezoso para el recorrido a los largo del amazonas acompañada de un indígena de la zona (importante: mascar hojas de coca)
22- Cantar con un mariachi en México (y ver un monólogo de Adal Ramones)
23- Decirle “pequeño saltamontes” a un monje budista del Tíbet.
24- Alimentar con carne de canguro a un cocodrilo en Australia.
25- Comer perro en Korea o
en seul tiene que haber ambientazo nocturno y muy original, rollo tokyo. y si voy con compañía seguro que encuentro cosas mejores q hacer que ir zampandome caniches...(o no?)(punto para
26-Acude al valle de Campoo, y camina descalza por las calles nevadas de Reinosa.(Cantabria)(punto para ben-hur)
Siempre se pueden ir a ñadiendo...xD

5 comentarios:

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

Hacía tiempo que no visitaba tu blog [...]

Me han encantado las 25 cosucas que deseas realizar :-)

Si alguno de los viajes son reales me das mucha envidia.

Un saludo desde CANTABRIA (te falta este destino, ya sabes, es infinita)

Ben-Hur

Rosie dijo...

No son viajes reales todavía, alguno espero cumplir.
Cantabria no está porque es un objetivo cumplido y de verdad es infinita, esa tierra enamora.
Que alegría que pasees por aqui otra vez. Saludillos a lo Flander.

chuikov dijo...

podría hacer con gusto casi todo lo que propones, menos lo de comer carne de perro. en serio te apetece?

Rosie dijo...

La verdad da penita porque es como si me comiera a mi cocker...
Si me dices algo más emocionante para hacer en Korea, lo cambio. :D

chuikov dijo...

pues estoy convencido de que en seul tiene que haber ambientazo nocturno y muy original, rollo tokyo. y si vas con compañía seguro que encuentras cosas mejores q hacer que ir zampandose caniches, jejej