14 ene 2009

Uno de tinta


Quién iba a decir que fuera tan difícil comprar un boligrafo, una lapicera, una birome o como se quiera llamar.
Fui a una hermosa papelería de barrio y el siguiente diálogo ronda por mi cabeza desde hace un par de horas:

yo: Buenaaaaaaaaaaaas!! Un pilot negro
dependiente: que pilot?
yo: ¿?
dep: hay muchos pilot
yo: uno de tinta
dep: de tinta? jeje, de tinta son todos
yo: de esos que manchan y hacen bolitas.
dep: es que todos son de tinta y todos manchan.
yo: eso también es verdad... pero este es de gel!!
dep: pero también tiene tinta.
yo: este!!! el clásico!!
dep: vamos, el de toda la vida?
yo: siiiiiiiii, el de toda la vida!!!!

Nunca imaginé que fuera tan complicado entenderse para que me dieran un boli, la proxima vez me voy al Alcampo que se cobra uno mismo, que no haya humanos, que son muy complejos.

2 comentarios:

chuikov dijo...

los de las ferreterías también son muy suyos y como todo está tan especializado... dame una broca del 12. ¿madera, ladrillo, hierro o piedra? una vez que respondas, te hará otra pregunta aún más concreta, etc...x

Rosie dijo...

En esa tienda siempre me pasa, he llegado a estar demasiado tiempo solo por gomas de borrar, lapices de colores y cosas así...