17 feb 2009

Glorioso!

Algunos se pasan la vida esforzándose para que cuando la muerte les llegue puedan acceder al paraíso, "portándose bien" o "haciendo como que se portan bien", rezando, encontrando su "yo" interior. Otros deciden que quemarse todos juntos les va a llevar directo al paraíso, sin papeleos.
Otros hacen buenas acciones, a otros los hacen santos. Y todos esperan la muerte... para un día tocar la felicidad...
He de decir que yo lo tengo más fácil...cómodo, rápido y simple, por solo 2'73€, un carrefour y una buena película yo encontré el paraíso aquí en la tierra...

4 comentarios:

Rosie dijo...

lo que no cuento es que despues me toca salir a correr...

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

¿No crees que sería mejor una buena siesta, o una farra con los colegas? :-)


Un saludo desde CANTABRIA

Rosie dijo...

La siesta no porque debería ser después de un día agotador, entonces ya no disfruto el chocolate y la cerveza.
La farra con los colegas está catalogado en otro sector.:D

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

Por nuestras pequeñas conversaciones cargadas de contenido [...]


Pasate por mi blog, hay un premio para ti xD




Un saludo desde CANTABRIA