10 feb 2009

Soy adicta


Ultimamente no soy yo, y lo peor es que sé desde cuando.
Exactamente desde que empecé a ver anime, no sólo a verlo sino a descargarmelo por mi propia cuenta! ¿En qué me estoy convirtiendo?
Me paro en las tiendas de cómics, saludo con un cordial "Domo", en lugar de decir estúpido digo ¡baka!, Cuando me pongo nerviosa se me hincha una vena en la frente... no sé, estoy preocupada... ¿hasta que punto me va a afectar? ¿Terminaré siendo una especie de Sailor moon o peor una Goku? Sin embargo, no puedo abandonarlo, es peor que el tabaco, una vez que empiezas ya no hay fin. Cuando acabo una serie, automáticamente pongo otra a descargar!

Y ahí están esos estúpidos personajes que no piensan humanamente,mujeres que gritan constantemente y tienen el pelo azul, verde, rosa, tienen super poderes, historias que no tienen sentido alguno, y supongo que son esas cosas lo que hace que vuelva a verlo una y otra vez.

Lo próximo será empezar a jugar a las cartas magic, haré chistes sobre series y dibujos todo el día, me compraré réplicas de espadas láser, jugaré a juegos de rol, llevaré el anillo único, escucharé todo el día bandas sonoras de anime, y terminaré estudiando informática como mis hermanos(ellos ya han caido) Sólo puedo sentarme a esperar que todo eso pase, ya no hay vuelta atrás...

5 comentarios:

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

[...] si regresas por esta tierra (la de Adan y Eva) primero acude al valle de Campoo, y camina descalza por las calles nevadas de Reinosa ....

Número 27 de la lista (la vuelta al mundo se hace más extensa)


Un saludo desde Cantabria.

Rosie dijo...

Apuntado está, voy a tener que empezar los preparativos ya para que me de la vida :P) Saludooooss mejor, que siga creciendo esta lista :D

Anónimo dijo...

Has terminado Conan?

Rosie dijo...

mentiroso! no eres anónimo!, no todavía no, lo estoy viendo de a poco:P

Rosie dijo...

te perdiste sushi!