28 may 2009

Acosada

¿El fin justifica los medios?
Maldita frase, me persigue a donde quiera que vaya, lo veo en la tele, lo escucho en la radio y ahí la muy perra se me vuelve a aparecer, nítida en mi mente, como si de una pantalla se tratase. Intento evadirlo seguir con mi vida y entonces ella vuelve a nacer en todas las conversaciones. Una y otra vez. Ya no duermo, me despierto en mitad de la noche y la veo, me observa amenazante desde algún rincón de mi cabeza.
Y las señoras de los Mercadonas me la recuerdan, y los niños peleando por una muñeca, y las campanas de la iglesia y el bakala que pasa en su coche a 10.000 km/h con un tuncha, tuncha, tuncha de fondo.
Y "el todo" es esa frase y mi obsesión se vuelve tan desesperante, tan sofocante.
Y yo sé porque me sigue, pero no le será tan fácil, no pienso dar una respuesta, quiere que dé un SI o un NO. Pero yo soy mas fuerte.

No hay comentarios: