8 may 2009

Evita Bailaba con Freud

Hoy me desperté con una idea fija, eso le suele ocurrir a mi madre, pero no a mi, ella empieza a decir que no puede dejar de pensar en una cervecita de manzana y hasta que no la compra NADIE puede respirar tranquilo.
Cuando abrí los ojos esta mañana tenía una canción en la cabeza, hace años que no la escuchaba, no se porque justo esta mañana me vengo a obsesionar con ella. Es esa de Sabina que dice:

Sentados En Corro Merendábamos Besos y Porros
Y Las Horas Pasaban Deprisa Entre El Humo Y La Risa

Te Morías Por Volver Con La Frente Marchita Cantaba Gardel
Y Entre Citas De Borges, Evita Bailaba Con Freud

Encendí el ordenador casi corriendo, vi que no la tenía y San Youtube me solucionó el problema, más tarde San Ares completó el milagro, el milagro de tener en menos de 3 minutos la canción que quería escuchar.


Evita baila con Freud entre citas de Borges

3 comentarios:

Bonnie dijo...

Creativa, muy creativa!! JAJAJAJA...
.. Y Sabinas... a quien se le ocurren esas letras. Muy bueno el collage :-)

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

[...] que grande Sabina xD



Un saludo desde CANTABRIA

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

Rosie gran perdida, el mundo de la poesía, el arte y el romanticismo han unido sus letras para despedirse de el [...]

"Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda" Mario Bendetti.



Un saludo desde CANTABRIA