2 may 2009

Madrugador

¿Cómo es el dicho? A quién madruga dios le ayuda...
Pues a mi me tiene que resolver la vida, porque no conseguí pegar ojo en toda la noche y ahora que ya esta amaneciendo, me tengo que ir a trabajar! resistiré?
Lo que me da más miedo no es quedarme dormida, lo que más miedo me da es tener tanto sueño que no pueda reaccionar en defensa propia ante las enfermeras madrugadoras, para mi que dios de esas pasa por completo.
Me tomaré un buen café que me reactive... y preguntaré si existe algo que pueda inmunizarme también...

1 comentario:

Bonnie dijo...

Esa es mi nena en acción!!!! Sus neuronas siempre activas!!! Esas enfermeras están estresadas por no decir chifladas. Y tú lo único que tienes es ganas de quedarte en casa para planear el día a tu modo. Yo también quisiera vivir así. Es genial.Pero tienes que seguir. Dicen que cuanto más arriba estés es más fácil!! Muuuuaccc