26 nov 2008

Esfumato



La otra noche estaba mirando Buenafuente, ya eran los últimos minutos y me estaba quedando dormida en el sofá. Últimamente están promocionando artistas de YouTube o de Internet en general. Presentaron esa noche a ESFUMATO, me llamó la atención desde el principio, uno iba descalzo y el otro con un pulpo de peluche. Además de tener unas letras geniales añaden detalles en su música con juguetes. Sólo hay que escucharlos.
VER
el día 3 de diciembre tocarán con Pedro guerra en Madrid.

3 comentarios:

Negra Murguera dijo...

Vine a devolverte la visita y me encontré con esto. QUE LINDO!!!
Gracias por descubrírmelos :)

Lanegin dijo...

Hola, gracias por tu visita, me alegro de que te gusten las cosas que hago. La historia de tus "bis", esta escrita con el corazón y eso se nota, un beso de mi parte para ellos en donde esten, y otro para ti

Rosie dijo...

negra murguera: mas lindo que te guste!!! un abrazo
marian: si la verdad disfrute tanto descubrirla que es inevitable que se note! un abrazo:D