18 dic 2008

Como si fuera ayer


Como si fuera ayer...
La piel blanca, suavecita como algodón y una pelusita rubia en la cabeza. Yo te tenía en brazos, la bebé mas linda que habían visto decían las enfermeras y yo orgullosa te paseaba por los pasillos del hospital. Estabas envuelta en una mantita blanca de lana, si buscaramos en casa de la abuela puede que todavía pudieramos encontrarla en algún rincón.
Es mucho tiempo el que pasó desde ese momento y sin embargo lo recuerdo como si fuera ayer.

Todavía me acuerdo del día que te sacamos esta foto, te ves tan tierna, pero yo lo recuerdo con claridad, no había manera de calmarte, no querías fotos, llorabas, te prendías a las cortinas y gritabas dando patadas, te dimos la pelotita para distraerte y nos la tiraste por la cabeza, al final te convencimos, te decíamos: a ver Gracielita mostranos el anillito, y al final en un despiste te la sacamos. No has cambiado tanto desde aquel tiempo. En realidad no has cambiado nada.


La comunión, ahhh como olvidarlo, se te veía tan contenta, te paseabas por el jardín con el vestido y te inclinabas como una damita ante todo el mundo. Fue precioso, hasta que te aburriste a partir de ahí todo fue a peor, mi mente ha borrado gran parte de aquella mañana de octubre, lo único que recuerdo fue a varias monjas realizando un placaje increible.

Y ahora mira en lo que te has convertido en una mujer maravillosa, capaz de arrasar(literarlmente) con todo lo que se ponga en tu camino, después de sufrir alguna "peoplefobia" que otra, has hecho tantas cosas grandes, pero sin duda tu mayor logro son tus hijos... en concreto la menor, la nena, es divina!!!

Te conozco demasiado bien, como si te hubiera parido...

Asique a la nena que nació un 18 de diciembre de 19** (censurado) te digo y te decimos todos:

Te queremos, te admiramos y te sufrimos...

FELIZ CUMPLE MAMÁ!!!!

No hay comentarios: